lunes, 13 de agosto de 2012

Belleza

A veces voy caminando por la calle y la gente me para y me pregunta: “More, a ti que te preocupa tanto el tema de la estética, de lo bello, de lo verdadero, … ¿Qué es para ti la belleza?”

Y yo siempre pienso: “Joder... con ésa me has pillado en calzoncillos...”. Pero, tras darle muchas vueltas, creo que tengo claro qué es para mí la belleza.

La belleza es un ventilador hecho de dientes de león.

Lo veo. El artefacto tiene una parte de electrodoméstico, pero también es bonita. Aún así, la clave sigue siendo sus aspas, que son dientes de león. Y, en cuanto lo enciendes, los dientes de león se despeluchan, esparciendo sus semillas “con paracaídas” por toda la habitación.

Renunciar a la utilidad de un ventilador por esa imagen. Eso es la belleza.

Eso y matar cisnes aplastándolos con apisonadoras de color rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario