sábado, 4 de agosto de 2012

Una de Calendarios

 Vale que las palabras "martes" y "miércoles" empiezan por la misma letra, ¿pero porqué tiene que ser el martes el que se marque con la letra M en el calendario, y el miércoles con la X? A mí no me parece justo, y creo que debería ser al revés: el martes debería representarse con una X, y el miércoles con una M. Lo tengo claro.

¿Con qué firman los analfabetos los documentos? Con una X ¿Con qué símbolo se marca el lugar donde está enterrado el tesoro? Con una X ¿Cómo se denominan a las películas con alto contenido erótico, poca calidad narrativa y tíos deleznables? Películas de Andrés Pajares.

Además, el martes va después del lunes, y “lunes” rima con “atunes”. Esto nos lleva al engorde del atún, que si engordase vacas, se llamaría “El Engorde de la Vaca”. La vaca da leche, la leche da calcio, el calcio es bueno para los huesos, y los huesos se ven estupendamente con Rayos X. Es obvio que el martes debería representarse con una X, ¿no?

Por si esto fuera poco, los martes y 13 son días de mala suerte. Si sumamos las dos cifras del trece, nos da cuatro (1+3=4), y si recitamos el alfabeto desde el final hasta el principio, ¿qué letra queda en cuarto lugar? ¡Exacto! ¡La W!

Es hora de llamar a las cosas por su nombre. Ya no se dice “martes”, se dice “ X”. Bueno, vale, se sigue diciendo “martes”, pero tenía que acabar esta mierda de alguna forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario